21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Exponer con seguridad

Para que los eventos regresen de manera segura luego de la pandemia, tanto Reed como los expositores deben respetar las nuevas reglas que cumplan con los protocolos establecidos por el gobierno, para que los eventos estén autorizados y ocurran libres de violaciones o retrocesos.

Recuerde que estas medidas son necesarias en la actualidad y se han desarrollado en base a estudios globales. Estaremos monitoreando de cerca los requisitos del gobierno y el Ministerio de Salud y actualizaremos nuestra Estrategia Global de Salud y Seguridad cuando sea necesario. A continuación se muestran las reglas específicas para nuestros eventos.

Mensaje de la Directora del Portafolio in-cosmetics

"Esta pandemia ha cimentado nuestra creencia en la importancia de la colaboración y del networking en vivo en la industria cosmética, y haremos todo lo necesario para seguir ofreciendo eventos in-cosmetics de forma segura.

Además de seguir nuestra Estrategia Global de Salud y Seguridad, el equipo in-cosmetics está trabajando directamente con las autoridades locales en cada región para implementar todas las precauciones necesarias para garantizar su bienestar, mientras se mantiene el espíritu y la calidad de los eventos que conoce y ama.

Estamos ansiosos por realizar eventos seguros que satisfagan sus necesidades comerciales y verlos en persona a finales de este año."

Cathy Laporte

Diretora del Portafolio

Señalización

En el piso y a lo largo del evento regularemos los flujos de circulación para un recorrido más seguro. De acuerdo al diseño de tu stand, es recomendable que marques en el piso cada 1.5 m para guiar la sana distancia y el recorrido que deben hacer dentro del mismo.

Planeación de stand

Desde la planeación, contempla un diseño de rápido armado para tener un montaje/desmontaje con menos personal, que sea abierto y con mobiliario que permita la sana distancia (1.5 m). Considera también incorporar tecnologías que permitan conectar remotamente a colaboradores o clientes que no puedan asistir.

Sana distancia

Mantén siempre sana distancia (1.5 m) de los demás participantes del evento durante todo momento. No saludes de beso, mano o abrazos. Considera colocar barreras de acrílico en las mesas de juntas, counters, exhibición de productos etc. que promuevan sana distancia con los visitantes.

Limpieza y desinfección

El comité organizador realizará limpiezas constantes antes y durante el evento: desinfección de todas las áreas antes de iniciar las actividades del día y limpieza de las áreas comunes cada media hora. Será responsabilidad del expositor hacer desinfección constante de su stand y contar con un dispensador de gel para ofrecer antes y después de una visita al stand.

Alimentos

Para consumir alimentos, solo se podrán usar las áreas designadas para este propósito, respetando su capacidad máxima y permaneciendo solo el tiempo necesario. Dentro de los stands, no se podrán realizar degustaciones ni compartir snaks con los asistentes, a menos que vengan en su empaque individual de origen.

Uso de materiales electrónicos

Debido al alto riesgo de contaminación en las superficies, no se deben distribuir obsequios, folletos o carpetas de papel y se sugiere el uso de medios electrónicos.

Cubrebocas

El uso correcto del cubrebocas durante montaje, evento y desmontaje será obligatorio. Nuestros expositores y su staff deberán portar cubrebocas y caretas para atender a los visitantes.

Para obtener información más específica sobre las medidas de seguridad, consulte los documentos oficiales:

Protocolo Reed Exhibitons

Protocolo Expo Center Norte

Contáctenos

Esperamos haber aclarado los procedimientos de seguridad en el evento. Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese con un miembro de nuestro equipo, ¡estamos aquí para ayudarlo!