21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Exponer en in-cosmetics Latin America

Exponiendo en in-cosmetics Latin America

in-cosmetics Latin America le permite interactuar con compradores de fabricación de toda la región de América Latina, inspirándolos a desarrollar nuevos productos utilizando sus ingredientes y servicios. Encuentre nuevos clientes potenciales demostrando su ventaja competitiva y construya sobre las relaciones que ya tiene, todo en un solo lugar.

Asegure su lugar en la feria para una experiencia rentable de reuniones insustituibles con los tomadores de decisiones.

Como expositor en in-cosmetics Latin America puedes:

  • Interactúar y conéctarse con su público objetivo cara a cara
  • Impulse el crecimiento de su negocio generando iniciativas de calidad
  • Har crecer su exposición y posicione su marca como un experto dentro de la industria
  • Estableze conexiones personales que son vitales para construir relaciones rentables y duraderas.
  • Dé una gran impresión a miles de clientes potenciales y posicione su negocio como un innovador y experto en la industria del cuidado personal.

Las ferias in-cosmetics proporcionan una excelente plataforma para juntarse con clientes nuevos y existentes. Es la mejor oportunidad para posicionar su marca y sus productos en la vanguardia de la mente de su público objetivo, y ellos pueden ayudarlo a establecer o consolidar su lugar dentro de la industria.

¿Ya has reservado tu puesto?

Todo lo que necesita saber sobre cómo administrar su participación y tener un impacto en in-cosmetics Latin America se puede encontrar aquí.

Razones para exponer en in-cosmetics Latin America

Aprovecha un mercado en auge

Brasil es el tercer mercado de cosméticos y artículos de aseo más grande del mundo después de Estados Unidos y China y está lleno de nuevas oportunidades comerciales.

Es el único lugar para estar

in-cosmetics Latin America es el único evento en América Latina que está completamente dedicado a las materias primas para la industria del cuidado personal, lo que significa que es el único lugar donde estar para conocer a su público objetivo

Anticípate a las futuras tendencias de cuidado personal

Obtenga comentarios sobre sus productos y servicios, discuta los desafíos y oportunidades de la industria con sus pares y aprenda de los expertos sobre la dirección y las tendencias futuras de los productos para el cuidado personal.

Acelerate a comercializar y forjar nuevas asociaciones

Alcance a una gran proporción del mercado y obtenga nuevos distribuidores en un corto espacio de tiempo y explore la posibilidad de ingresar a nuevos mercados de exportación al interactuar con una audiencia local.

Esté donde están sus clientes

Recuerde, los visitantes que participan en in-cosmetics buscan encontrar nuevos productos e innovaciones y ya tienen una mentalidad de compra. La mayoría ocupa puestos de responsabilidad y, por tanto, ¿puede permitirse el lujo de no estar allí cuando vengan a buscar?

Posiciona tu marca y productos

Esté a la vanguardia de las mentes de su público objetivo y establezca o consolide su lugar dentro de la industria.

¿Qué pensaron los expositores?

in-cosmetics es el evento perfecto para nuestro segmento

Maria Antonia Salerno
SARFAM

La feria reúne a todos los tomadores de decisiones clave de la industria, cada uno de los cuales busca las últimas tendencias e innovaciones. Tuvimos una excelente experiencia en la feria, con un stand completo de principio a fin

Victor Tenório
Capuani do Brasil

in-cosmetics Latin America es el principal evento de la industria. Somos un socio global y en América Latina esta es la principal plataforma para lanzar nuestras innovaciones

Rafael Belline
Vantage Specialty

in-cosmetics Latin America es la única feria brasileña en la que participamos. Hemos sido un cliente fiel desde la primera edición y este año fue nuestra mejor experiencia. Tuvimos muchas reuniones con visitantes de fuera de São Paulo y de diferentes países de América Latina

Amanda Pimentel
Gatefossé Brazil

¿Listo para exponer?

Si tiene toda la información que necesita y está listo para asegurar su espacio en in-cosmetics Latin America, todo lo que necesita hacer es completar el formulario de solicitud y un miembro del equipo se comunicará con usted.

¿Necesitas más información?

¿Está interesado en exponer su marca en in-cosmetics Latin America, pero tiene algunas preguntas? Hemos recopilado los pasos principales para guiarlo en el proceso.