21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

'Manteniéndote a salvo

Last updated: 13/04/2021

Su seguridad y su negocio son nuestras prioridades. En in-cosmetics Latin America, ambos están en buenas manos.

Mensaje de la Directora del Portafolio in-cosmetics

"Esta pandemia ha cimentado nuestra creencia en la importancia de la colaboración y del networking en vivo en la industria cosmética, y haremos todo lo necesario para seguir ofreciendo eventos in-cosmetics de forma segura.

Además de seguir nuestra Estrategia Global de Salud y Seguridad, el equipo in-cosmetics está trabajando directamente con las autoridades locales en cada región para implementar todas las precauciones necesarias para garantizar su bienestar, mientras se mantiene el espíritu y la calidad de los eventos que conoce y ama.

Estamos ansiosos por realizar eventos seguros que satisfagan sus necesidades comerciales y verlos en persona a finales de este año."

Cathy Laporte

Diretora del Portafolio

UNA VISITA SEGURA A NUESTROS EVENTOS

Los eventos in-cosmetics tienen como objetivo principal conectar personas y, por lo tanto, la salud y la seguridad de nuestros visitantes, expositores y personal son de máxima prioridad. Estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para implementar todas las precauciones necesarias para realizar un evento seguro y continuaremos actualizándolos sobre los detalles a medida que nos acerquemos a la feria. Puede encontrar información más detallada sobre el Expo Center Norte a continuación.

Nos comprometemos a proveer medidas de seguridad integrales para crear un entorno en el que su negocio pueda prosperar nuevamente. Vea cómo el evento será diferente este año:

COVID STATUS - PASAPORTE DE VACUNAS

De conformidad con el Decreto 60.488, del 27 de agosto de 2021, será obligatorio presentar prueba de vacunación de al menos una dosis contra COVID-19 para el acceso al evento, mediante prueba física, o a través de las plataformas Vacivida, ConectaSUS y e-health, o el de tu país, si eres extranjero.

Medidas de Seguridad

Información para los asistentes al evento. Consulte nuestras medidas de higiene, gestión de distancia social y servicio médico.

Registro en línea

Evita aglomeraciones al llegar al evento y agiliza tu entrada. Realiza tu registro en línea previo a tu visita e imprime el gafete que llegará a tu correo electrónico; éste será tu acceso. Tendremos módulos especiales para agilizar el tránsito de las personas pre-registradas.

Síntomas de cuidado

Si tienes algún síntoma viral como tos, fiebre o dolor de garganta 14 días antes del evento, por favor, quédate en casa y contacta a tu médico.

Recuerda que las siguientes medidas, e indicaciones fueron creadas para salvaguardar tu salud y bienestar.

Filtro sanitario a la llegada

Al llegar al recinto, encontrarás en la entrada filtros sanitarios, que incluyen medición de temperatura y sanitización de manos. Sigue las recomendaciones e indicaciones del personal que los estará atendiendo todo el tiempo.

Ninguna persona con temperatura superior a 37.5 °C o que presente síntomas de COVID-19 tendrá acceso al evento

Cubrebocas

El uso correcto de cubrebocas será obligatorio durante toda tu visita.

TODOS NUESTROS EXPOSITORES, PROVEEDORES Y STAFF portarán cubrebocas y caretas para atenderte

Señalización

Reconoce y sigue la señalética marcada en el piso y a lo largo del evento, en todo momento, esto nos ayudará a regular los flujos de circulación para un recorrido más seguro.

Intercambio de datos

Estamos trabajando para ofrecerte herramientas de contacto digital como QR, te invitamos a sumarte a esta iniciativa. Utiliza tarjetas digitales para compartir tus datos, como el código QR de LinkedIn, úsalas para hacer networking durante el evento.

Protocolos de higiene

Sigue el protocolo de higiene dentro del evento: Lava frecuente tus manos con agua y jabón o utiliza los dispensadores de gel antibacterial disponibles; al toser o estornudar, cubre tu boca o nariz con el ángulo interno del codo o con un pañuelo desechable y desecha correctamente tus pañuelos.

Limpieza durante el evento

Para tu protección, estaremos realizando limpiezas constantes antes y durante el evento. Haremos una desinfección de todas las áreas antes de iniciar actividades, todos los días del evento y limpiaremos las áreas comunes cada media hora.

Alimentos

Para consumir alimentos, utiliza solo las áreas designadas para este propósito, respetando su capacidad máxima y permanece solo el tiempo necesario. Usa solo los espacios disponibles para sentarse y no muevas el mobiliario.

Transporte

Si necesitas trasladarte al evento en transporte público, considera usar taxis o servicios privados de transporte preferentemente. Procura pagar la tarifa exacta del viaje y, de ser posible, realizar el pago a través de medios electrónicos. Utiliza EPP durante todo tu trayecto y desinfecta tus manos antes y después de usar el transporte.

Aforos máximos en salas

Colocaremos señalización clara de la capacidad máxima para cada área y personal regulando el acceso. Identifica y respeta esos cupos máximos para cada zona, como salas de conferencias, workshops y áreas de comida. Usa solo los espacios disponibles para tomar asiento y no desplaces el mobiliario, pues ha sido colocado para respetar la sana distancia

Exponer con seguridad

Información específica para expositores. Obtenga más información sobre lo que necesita preparar con anticipación, las precauciones en el lugar y los procedimientos mejorados para construir su stand.

Responder eficazmente al COVID-19 es una responsabilidad compartida. Todos debemos adoptar nuevas prácticas, respetarnos unos a otros y seguir pautas basadas en la ciencia para protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

Hugh Jones
CEO, Reed Exhibitions

Contáctenos

Esperamos haber aclarado los procedimientos de seguridad en el evento. Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese con un miembro de nuestro equipo, ¡estamos aquí para ayudarlo!