21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Informe in-cosmetics Latin America 2019

El in-cosmetics Latin America más concurrido hasta la fecha

in-cosmetics Latin America regresó a São Paulo por sexta vez y fue un éxito. El número récord de visitantes (5.701) durante dos días en el Expo Center Norte de São Paulo en Brasil subrayó la importancia de la feria para los profesionales de la industria. in-cosmetics Latin America, el evento principal en el calendario de ingredientes cosméticos de la región, atrajo a 4.736 visitantes únicos, un aumento del 18% con respecto al año anterior. Las marcas latinoamericanas más establecidas, de 25 estados diferentes de Brasil, y cientos más de otros países de América Latina como Argentina, Colombia, México y Ecuador, estuvieron presentes y tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 134 proveedores de 36 países.

Las naciones mejor representadas entre los expositores fueron:

  • Brasil (80)
  • Estados Unidos (20)
  • China (17)
  • Francia (9)

Muchos de los visitantes participaron en un programa educativo de clase mundial, con talleres científicos y normativos, Technical Seminars, Marketing Trends, demostraciones en vivo, una conferencia, la zona Spotlight On y la Innovation Zone.

Estadísticas del evento 2019

4736 Visitantes únicos
284 Visitantes internacionales
173 Expositores
134 Proveedores de ingredientes

Downloads

Informe post-evento

Presentaciones

Próximamente

Información

Comunicado de prensa

Próximamente

¿Estás pensando en visitarnos?

¿Busca una oportunidad para ampliar su red profesional y descubrir nuevas innovaciones y productos de cuidado personal?

¿Interesado en exponer?

Si desea unirse con nosotros en in-cosmetics Latin America para mostrar sus productos y servicios, simplemente siga estos pasos sencillos.