21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Expone en cuatro pasos sencillos

En nuestra última edición, los expositores tomaron su lugar en in-cosmetics Latin America, y con una demanda tan alta, queremos facilitarle la comprensión de cuáles son sus opciones.

Para comenzar, simplemente siga los pasos a continuación y lo guiaremos a través de lo que debe considerar en cada paso.

Paso uno

Selecciona tu espacio

Paso dos

Elija su tipo de stand

Paso tres

Seleccione el paquete correcto

Paso cuatro

Promocionate

Paso uno

Elija su posición en la planta de exhibición

Eche un vistazo al plano de planta en vivo para descubrir su posición ideal.

Los stands disponibles estarán marcados en gris claro.

Paso dos

Elija su paquete de stand

Opción 1. Paquetes de carcasas y muebles

Elija entre una variedad de paquetes para que pueda llegar al lugar con la configuración perfecta de muebles e iluminación.

Opción 2. Solo espacio

Solo se proporciona el espacio en la planta y usted es responsable del diseño y la construcción de su stand, utilizando contratistas de su propia elección dentro de las Reglas y Regulaciones de in-cosmetics Latin America. Deberá enviarnos sus planes de construcción para su aprobación a fin de garantizar que se ajusten a las regulaciones del lugar.

Tenga en cuenta que todos los expositores deben pagar una indemnización obligatoria y tarifas de inscripción junto con el costo de los paquetes de stand.

Paso tres

Elija el paquete de registro adecuado para un impulso en línea

Puede destacar sus productos y servicios antes de la exposición eligiendo un Paquete de Registro Promocional Premio.

En promedio, los paquetes premios brindan más visitantes al perfil de su empresa, más vistas de productos y más clientes potenciales en línea antes de la feria. ¡Ponte en contacto y te diremos todo lo que necesitas saber!

Paso cuatro

Maximice la exposición de su marca

¿Cómo te destacarás? Tenemos oportunidades de patrocinio y publicidad para aumentar su exposición y generar más clientes potenciales para adaptarse a una variedad de presupuestos. Incluso tenemos oportunidades gratuitas para ayudarlo a destacarse.

Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su experiencia y obtener el mejor retorno de su inversión.

Planifique ahora para tener éxito más tarde.

¿Primera vez que expone?

Todo lo que necesita saber sobre cómo administrar su participación y tener un impacto en in-cosmetics Latin America lo encuentras aquí.