21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Mejore su paquete de exhibidor y consiga el doble de vistas en su perfil

Colóquese a la cabeza de sus competidores y haga que sus productos y servicios cobren vida pasándome al Paquete Promocional Premium.

De media, el Paquete Premium proporciona el doble de vistas al perfil online de su empresa, 71% más de visitas a sus páginas de productos y casi 3 veces más visitas de clientes potenciales online pre-show gracias a listas de prioridad anuales e información destacada.

Los paquetes son limitados, tan sólo se encuentran disponibles 30 Paquetes Premium y 10 Paquetes Premium Plus.

Paquete Premium – sólo 30 disponibles

Pásese al Paquete Premium y además de todo lo que ya le ofrece el Paquete de registro, se beneficiará de…

Entrada descatada en el directorio de exhibidores

Consiga la atención de el doble de visitantes* gracias a la entrada destacada en la lista de exhibidores en toda la web.

Su perfil será el doble de grande que los perfiles convencionales, destacado en un color diferente y con la promoción de sus productos, servicios y la posición de su stand.

Rueda de productos en el sumario de búsqueda

Muestre sus productos y servicios a los visitantes de manera inmediata para conseguir 71% más visitas a sus productos*.

Paquete Premium Plus – sólo 10 disponibles

Pásese al paquete Premium Plus y además de todas las ventajas de las que ya disfrutaría con los Paquetes de Registro y Premium, se beneficiará de…

Promoción en la página de inicio (por un valor de US$1,970)

Gané más visibilidad promocionando su empresa, producto o mensaje en la página de inicio. Su empresa obtendrá la mayor exposición posible gracias a este escaparate exclusivo disponible sólo para 10 exhibidores.

Una oportunidad fantástica para el lanzamiento de productos, novedades de su empresa o simplemente reforzar su posición como líder de mercado.

Patrocinio de Categoría

Sea el primer exhibidor que los visitantes advierten, ya que su entrada se colocará sobre la categoría elegida, destacada en un color diferente y el doble de grande..

Redireccione más visitantes al perfil de su empresa y promueva la localización de su stand, sus productos y servicios para aumentar sus posibilidades de generar 3 veces más contactos* antes incluso de llegar a la propia feria.

Producto destacado

La oportunidad perfecta para hacer que sus productos resalten del resto con una entrada destacada en la galería de productos.

Atraiga a los compradores correctos: aquellos interesados específicamente en su producto para conseguir grandes ventajas y 71% más visitas a la página de su producto*.

Formulario de Pedido de Upgrade

Fill in your details now and the sales team will be in touch about your upgrade.

*Source: los exhibidores que mejoraron sus paquetes a Premium o Premium plus en in-cosmetics Global 2017 consiguieron una media de un 125% más de visitas en sus perfiles, 71% más visitas en las páginas de sus productos y generaron un 176% más de clientes potenciales pre-show que el resto de exhibidores sólo con el paquete de registro.