21–22 de septiembre 2022
São Paulo, Brazil

Gestionar mi participación

Tu exposición comienza aquí

En primer lugar, gracias por reservar su stand en in-cosmetics Latin America. Tenemos muchas ganas de darle la bienvenida a São Paulo y estamos entusiasmados con las oportunidades que la feria le ofrecerá.

Tu exposición comienza ahora. Hay muchas cosas que puedes hacer desde ahora hasta el evento que te ayudarán a tener la mejor experiencia posible.

Visite el Hub de forma regular para encontrar actualizaciones periódicas, fechas límite y noticias de expositores.

Tus oportunidades gratuitas

Hay muchas opciones para impulsar su presencia en la feria que se incluyen en su paquete de expositor.

Cualesquiera que sean sus objetivos, estas oportunidades gratuitas le ayudarán a tener su exposición más exitosa.

Empiece con su Perfil de Expositor

Nuestros visitantes utilizarán el Directorio de Expositores, ya que deciden con quién les gustaría conocer en la exposición. Esta es tu oportunidad de llamar su atención.

Para asegurarse de no perder la oportunidad de atraer visitantes a su stand, actualice su perfil con descripción y logotipo más recientes de su empresa. Dé un paso más para mostrar su experiencia agregando sus productos, videos, redes sociales y las últimas noticias.

Si desea un impulso adicional para casi duplicar sus visitas con un paquete premium, comuníquese con su representante de ventas.

Banners e invitaciones personalizadas

Para ayudar a promover su stand en in-cosmetics Latin America, creamos plantillas de banners digitales para que las personalice rápidamente con su número de stand, listas para agregar a sus firmas de correo electrónico y sitio web. También puedes generar invitaciones personalizadas para enviarlas directamente a tus prospectos, animándoles a visitar su stand.

Podrás acceder a los datos de quienes se hayan registrado utilizando los enlaces personalizados en tus banners e invitaciones a través de tu Portal, para que puedas hacer un seguimiento con ellos directamente.

Para acceder a los materiales de marketing, simplemente haga clic en 'Gafetes' para ser llevado al portal, donde podrá elegir entre 'Invitations' para enviar un correo electrónico personalizado a sus clientes o 'Banners' para descargar un banner con el número de su stand.

Capturando mejores clientes potenciales, de manera sencilla

Prepárese para obtener mejores clientes potenciales con Emperia. Es una aplicación a medida que desarrollamos para que pueda capturar clientes potenciales con el simple escaneo de una insignia, y está incluida en su paquete de expositor sin costo adicional!

Puede acceder a Emperia unas semanas antes de in-cosmetics Latin America utilizando los datos de inicio de sesión enviados al administrador de su Portal. Mientras tanto, ¿por qué no conoce qué es Emperia y cómo funciona?

Oportunidades de patrocinio

Manténgase a la vanguardia de las mentes de los visitantes cuando elijan qué expositores, productos y demostraciones ver en in-cosmetics Latin America.

Estamos aquí para ayudarle a que aproveche al máximo su tiempo de exposición y las muchas oportunidades promocionales que se ofrecen a todos los expositores.

Descubra nuestra gama de oportunidades promocionales y de patrocinio en la feria, así como nuestra amplia variedad de opciones digitales, que pueden poner su marca frente a visitantes relevantes y su público objetivo durante todo el año.

La industria del cuidado personal no se detiene cuando el evento no está sucediendo, por lo que su promoción tampoco debería. A través de nuestros productos y servicios, tenemos acceso a la audiencia de la industria los 365 días del año y nuestras herramientas digitales son una gran oportunidad para que usted se comunique con ellos.

Se pueden adaptar muchas opciones para satisfacer sus necesidades. Echa un vistazo a la lista a continuación para determinar cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Atrae visitantes a tu stand

Generar leads

Exposición de marca

Conviértete en un líder de la industria

Lanzamientos y promoción de productos

Oportunidades digitales

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para explicarle todo lo que necesita saber sobre todas las oportunidades gratuitas y pagadas disponibles para impulsar su presencia y garantizar que cumpla con sus objetivos comerciales en in-cosmetics Latin America.